marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 8 de noviembre de 2014

Emotivo reencuentro con su caballo horas antes de morir

Emotivo reencuentro entre una mujer de 77 años enferma de cáncer y su caballo, Bronwen, pocas horas antes de morir. Sheila Marsh solicitó que la dejaran ver al animal antes de morir, y los sanitarios del Royal Wigan Infirmary, Reino Unido, decidieron concederle el deseo. La bajaron en su cama de su habitación hasta la calle, en donde pudo disfrutar por última vez de su caballo, según recoge el Mirror.

Sheila Marsh, una anciana de 77 años enferma de cáncer, pudo reencontrarse con su caballo pocas horas antes de morir. Los sanitarios del centro Royal Wigan Infirmary, en Reino Unido, permitieron que Marsh viese a su caballo Bronwen, por lo que la bajaron en su cama desde su habitación hasta la calle, donde el equino la estaba esperando.

"Estaba llorando mucho y las enfermeras también. Fue un momento precioso. Amaba a sus caballos, y amaba y adoraba a todos los animales. Tenía seis caballos, tres perros, tres gatos y más animales", asegura su hija Tina, de 33 años.

Debido a que la salud de Sheila Marsh no mejoraba, los médicos permitieron este reencuentro, algo que su hija ha agradecido. "Era cuestión de horas que nos dejara. Quiero agradecérselo al hospital y a todos los enfermeros. Fue algo muy importante para mi madre. Era una de las personas más trabajadoras que se puedan conocer, y haría cualquier cosa por cualquiera", ha comentado.

Andrew Foster, el director del centro, compartió en Twitter una imagen del reencuentro junto a un mensaje en el que aseguraba sentirse muy orgulloso de permitir el último deseo de Sheila Marsh, que a las pocas horas de ver a Bronwen falleció debido al cáncer que padecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario