marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 3 de septiembre de 2016

La perra Maya se reencuentra por fin con su dueña tras pasar seis días esperando en la puerta del hospital de Elda

La perra, de nombre Maya, se encontraba en la puerta del hospital de Elda, en Alicante, esperando a que su dueña recibiera el alta médica. Seis días después, se ha producido el emotivo reencuentro.

Maya, una perra de raza Akita Inu, llevaba varios días en la puerta del hospital de Elda, en Alicante,esperando a que su dueña recibiera el alta médica después de una operación de apendicitis. Al fin, la espera de Maya ha merecido la pena y su dueña Sandra, una barcelonesa de 22 años, ha recibido el alta.

El reencuentro entre dueña y animal se ha producido después de varios días de espera. Durante todo el tiempo que ha durado la espera en la puerta del hospital, la perra se ha convertido en todo un ejemplo de fidelidad hacia su dueña.

Además, el personal sanitario se ha encargado de alimentarla y cuidarla. Después de la larga espera, Sandra y Maya por fin regresan juntas a casa.

laSexta.com | Madrid | Actualizado el 03/09/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario