marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 10 de febrero de 2016

Un hombre baleó al perro del vecino porque orinó en su vereda de barrio Iturbide - Argentina

 Una situación violenta y de intolerancia se vivió en el corazón del barrio Iturbide de Venado Tuerto, más exactamente en la cuadra de Larreal al 300, cuando un hombre de unos 60 años agredió con un disparo de arma de fuego a un perro de un vecino porque éste había orinado en su vereda.


El hecho ocurrió en la mañana del lunes -aproximadamente a las 10.30- cuando Juan Carlos A.-un hombre mayor- agredió a "Yaguie", un perro mestizo de tamaño mediano color negro que pertenece a Doris Romero y José Eandi, sus vecinos.

La bala impactó en una de las patas traseras del can, por lo cual este sufrió una importante pérdida de sangre y un shock producto del susto. Afortunadamente, recibió rápida atención medica veterinaria por parte del Dr. Ricardo Lerda, quien se acercó esa misma mañana del feriado de lunes para realizarle la atención correspondiente y "Yaguie" pudo recuperarse.

La mujer, con notoria molestia, se expresó a través de las redes sociales para contar lo ocurrido, donde manifestó que incluso el vecino reconoció la agresión.

"Nunca escribo por Facebook lo que me pasa ...pero esto supero toda mi paz interior...mi vecino le pego un tiro a mi perro..que hacemos con esta gente..."
Luego Doris continuó: "Ahora si amigo que estoy mas caliente que antes...el señor Juan Carlos A. pasa por mi casa y me reconoce que fue él el que le pega el tiro a mi perro. Diciendo que si el perro mea su casa el le pega un tiro.. Y encima me pregunta si me "gustaría que él me mee la vereda".

En diálogo informal con el móvil de LT29, Doris y José contaron que se están asesorando con un abogado y que si bien se acercaron para realizar una exposición por el hecho en Comisaría 12da donde los atendieron muy bien y les informaron que deberían hacer la denuncia por el uso indebido y violento de un arma de fuego en la vía pública, prefiirieron no hacerlo en función de resguardar la salud de su vecino, quien hace poco tiempo sufrió algunos inconvenientes físicos. Una actitud para destacar que ojalá haga recapacitar al agresor.


"Yaguie" es un perrito de cinco años de edad que forma parte de la familia de Doris y José desde que tenía 40 días de vida. Pasea todas las mañanas y tardes por las cuadras de su barrio. Ahora se recupera con el amor de su familia y se encuentra fuera de peligro, aunque por lo pronto no podrá salir a la calle.

fuente: radiovenadotuerto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario