marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 10 de febrero de 2016

Rescatan 31 perros que vivían con un hombre en el bosque

Por Anyie Katherine Espinosa Romero -

Los integrantes de Animal Rescue Corps (ARC) rescatan 31 perros que vivían en manada, libres con un hombre que vivió en la naturaleza durante los últimos 16 años, él no quería aceptar ayuda sin antes asegurarse de que sus 31 perros estarían bien. Los perros callejeros habían encontrado un hogar con el hombre que ha estado viviendo al aire libre en Natchez Trace State Park, al oeste de Tennessee en Estados Unidos.

Los perros vivían en manada y se enfrentaban junto con su humano al diario vivir. Animal Rescue Corps acudió al rescate de los 31 perros, ya que después de sus problemas de salud recientes el hombre aceptó la ayuda de miembros de la comunidad y ARC para encontrar hogar para sí mismo y para los perros que ha cuidado en el bosque.

Rescatan 31 perros que vivían con un hombre en el bosque

Los perros de diferentes tamaños y razas vivían a la intemperie y corriendo sueltos en manada.Tres de los perros mostraron signos de lesiones graves en las piernas, algunos tenían los dientes rotos y laceraciones, ninguno había sido vacunado y todos tenían parásitos internos y externos, como garrapatas según Animal Rescue Corps. 
La comunidad local finalmente convenció al hombre para que él y sus perros recibieran la ayuda necesaria. “Los miembros de la comunidad han estado trabajando con este hombre para mejorar su forma de vida y este rescate es parte de ella”, dijo el presidente de ARC Scotlund Haisley. “Él no iba a abandonar a los perros y aceptar la ayuda para sí mismo sin encontrar primero a un grupo de bienestar animal para que se llevara a los perros. Estamos muy contentos de poder ayudar”.

“Hay varias personas que han conocido a este hombre desde hace años”, dijo un representante de ARC. “Se ha dado apoyo a él en diferentes momentos durante los años, junto con otras personas a veces ayudaron con los perros y después de muchos intentos de convencerlo por fin aceptó un hogar y ayuda médica. Ha aceptado finalmente la condición de que todos los los perros podrían encontrar un hogar”. 

Animal Rescue Corps transportó a los perros a un refugio de emergencia en Lebanon, TN. “Cada uno de los animales rescatados esta semana recibirán un examen veterinario a fondo, vacunas apropiadas, y recibirán la atención médica necesaria. ARC proporcionará cuidado diario hasta que los animales se ubiquen con las organizaciones de refugios y rescate que finalmente los darán en adopción en hogares amorosos”, dijo Animal Rescue Corps en Facebook.

Aunque el hombre no vivía como la mayoría de las personas, él demostró su gran amor por los animales y luchó por su bienestar. Estos hermosos perros estuvieron en buenas manos y estamos seguros de que pronto todos encontrarán buenos hogares.

Más información: Facebook






fuente: notasdemascotas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario