marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 20 de febrero de 2016

MIRÁ CÓMO UN GUARDAPARQUE GUÍA A CAZADORES EN EL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI

Ariel Eugenio Llul es el guardaparque condenado en diciembre de 2014 por falsificar documentos que permitían cazar ciervos sin autorización en Junín de los Andes, provincia de Neuquén.
El jueves pasado la sentencia fue ratificada por el Tribunal de Impugnación, lo cual representa dos años de prisión condicional y cuatro años de inhabilitación absoluta para ejercer cargos públicos.

En 2013 Llul fue interceptado en un control vehicular en el que le encontraron tres ciervos colorados muertos. En las últimas horas circuló un video en el que se lo ve a este guardafauna neuquino guiando a cazadores furtivos en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Esta cinta demuestra que esta persona continuó la práctica ilegal hasta que fue sentenciado, ya que las imágenes corresponden a marzo de 2014, en las que se lo puede ver guiando a dos cazadores hasta la orilla del lago Falkner para seguir cazando ciervos.

fuente: elfederal.com.ar

Mirá el video acá:

No hay comentarios:

Publicar un comentario