marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 20 de febrero de 2016

El caballo paró a descansar y su dueño lo mató - Argentina

Lo azotó hasta hacerlo caer al piso. Vecinos fueron testigos del horror y llamaron a la policía. El hombre podría ser condenado a prisión.

Ocurrió en Villa Dolores cuando un hombre iba montando a su caballo. El animal cansado por la caminata y los golpes, paró a la orilla del camino a descansar. Pero su amo no tuvo paciencia ni compasión.

El equino cayó al suelo tras ser azotado por su dueño quien no soportaba ver al animal descansando. Segundos después murió.

Vecinos que observan esa acción inhumana y horrorosa, comenzaron a gritar de impotencia para que dejara de hacerlo. Sin embargo, el hombre que, aún no fue identificado, huyó con su montura como si nada hubiera pasado.

Inmediatamente dieron aviso a la policía. Los testigos quedaron asombrados por el violento hecho que causó la muerte del indefenso animal. Aún continúan en la búsqueda del asesino que podría ser condenado a prisión.

fuente: eldoce.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario