marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 24 de febrero de 2016

El “perro Badi” encontró más 60 kilos de marihuana en Entre Ríos - Argentina

Gendarmería incautó 64 kilos de marihuana transportados en un ómnibus de larga distancia que se dirigía hacia la ciudad de Rosario luego que el “Perro Badi” detectara la droga oculta en cinco valijas.

Efectivos de la Sección Reforzada “La Paz” dependiente del Escuadrón Núcleo Entre Ríos efectuaban un control sobre la Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 588 cuando se aproximó un transporte público procedente de la ciudad correntina de Goya.

Los uniformados efectuaron la requisa correspondiente con el apoyo del “perro Badi” que reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefacientes, al pasar cerca de algunos bolsos.

Inmediatamente, los gendarmes indicaron a los pasajeros que desciendan del rodado con sus respectivos tickets de equipaje, divisando que cinco valijas no fueron retiradas de la bodega.

Ante de testigos, los gendarmes efectuaron la apertura de las mismas constatando en su interior 71 paquetes rectangulares que contenían “cannabis sativa” marihuana con un peso total que asciende a 64 kilos 330 gramos.

Fuente: online-911.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario