marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 26 de febrero de 2016

Bº San Martín: Estupor por una mujer que mató a puñaladas a un perro - Argentina

FOTOS CON CONTENIDO SENSIBLE -Vecinos del Barrio San Martín, se sintieron muy afectados por un hecho poco feliz ocurrido en calle Espora al 400. Esta mañana, aproximadamente a las 10, una pelea entre perros terminó con una mujer intercediendo y matando a un perro a puñaladas.

Según comentaron vecinos a RADIO CENTRO, todo se originó cuando un perro, que suele estar al frente de una vivienda, entró a otra casa, donde hay un perro pitbull, atado con collar. Este último perro habría cortado la soga que lo sujetaba en su patio y terminó saliendo por la cochera y atacando al otro perro.

Pero en medio de la pelea, la mujer, que se supone es dueña del perro agredido, salió en su defensa. Pero no fue con un palo o una escoba, como suele ser en estos casos, sino con una especie de cuchilla y directamente le propinó al pitbull unas cuatro puñaladas para terminar matándolo ante el estupor de vecinos y los dueños del perro asesinado.

De acuerdo a trascendidos, la familia propietaria del pitbull, no habría radicado la denuncia, tal vez para no entrar en conflictos con la vecina, pero igual habría acudido un patrullero al lugar.

No son pocos los episodios, donde vecinos discuten o pelean como consecuencia de los perros, pero sin dudas, resulta un caso muy llamativo que la mujer hubiera actuado con un cuchillo y con aparente saña hacia el perro. Después de todo, una cosa es un instinto animal y otra muy distinta la de una conducta humana.

gruporadialcentro.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario