marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 29 de enero de 2019

Las Playas: Aparecieron al menos cinco perros muertos por herida de arma blanca y quemados

26 enero 2019 - Entre el pasado jueves y viernes, al menos cinco perros aparecieron muertos por herida de arma blanca y otros dos quemados. Sucedió en barrio Las Playas.

Así lo informó Shakira Panza, vecina del barrio, a Villa María Ya!. El primer caso “empezó en la calle Paraguay de Las Playas el jueves a la tarde. Encontramos un perrito, que era el de mi hermana, pensando que lo había chocado un auto y después vimos que tenía un puntazo”.

Horas más tarde, “el jueves a la noche nos enteramos que había dos perros más que, al igual que el, también tenían puntazos”. Posteriormente, llegó la noticia que otros dos perros, en este caso callejeros, corrieron la misma suerte que los anteriores, informó la vecina de Las Playas.

Además de estos cinco animales que aparecieron cruelmente asesinados sobre la calle Paraguay; otros dos animales, al menos, aparecieron quemados a una pocas cuadras de ese lugar.

Shakira afirmó que, por el momento, desconocían quien había sido el culpable de semejante atrocidad, pero que “por lo visto no es un puntazo de un cuchillo común, sospechamos que es alguien grande porque fue un solo puntazo y el perro murió. Es alguien grande que sabe como hacerlo”.

Dos de las familias afectadas, ya realizaron la denuncia policial correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario