marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 19 de enero de 2019

Detuvieron a una mujer que decapitó a su perro tras una discusión familiar

Ocurrió en una vivienda de calle Fraga al 1200. La denuncia fue hecha por la nuera de la agresora y afirman que "es peligrosa para toda la sociedad".

Ene 18, 2019 

Una mujer decapitó a su perro por venganza durante una discusión familiar y fue demorada por la policía. El hecho ocurrió en Rosario, en una vivienda de calle Fraga al 1200. La responsable se encuentra en la Comisaría 20ª para dar las explicaciones del caso. Según las primeras informaciones, la pelea habría sido con su nuera. En tanto, hay una causa judicial en curso para esclarecer el episodio a cargo del fiscal Sebastián Narvaja.

La información la dio a conocer la presidenta del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados, Gisela Civico quien afirmó que “el caso es horroroso” y que la autora del hecho es una mujer de 60 años que “es peligrosa para toda la sociedad”.

De acuerdo a los primeros indicios, la denuncia habría sido realizada por la nuera de la agresora, quien se habría presentado aterrorizada frente a las autoridades dado que tiene a su cargo un hijo menor de edad.

conclusion.com.ar

1 comentario:

  1. de verdad como es la gente hacerle eso a un animal o a una persona inocente es de gente sin corazón.

    ResponderEliminar