marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 17 de enero de 2019

A plena luz del día: Denuncian maltrato a caballos obligados a sacar arena del río


5 de diciembre 2017 - La denuncia fue hecha pública ayer lunes, en el muro de la Asociación Protectora de Animales de Villa María. Un joven, Ulises Martorelli subió fotos de cuatro caballos, arriados por un hombre, denunciando que se trata de un caso de “maltrato y explotación animal”. Y luego se ve otros cuatro animales.

Indicó que el hecho ocurrió en las costas del río Ctalamochita, tanto del lado de Villa María como Villa Nueva. Indignado agregó: ” No me entra en la cabeza como dos municipios que se definen como progresistas permiten semejante espectáculo de tortura animal”. 

Acto seguido se preguntó: “¿ No les da vergüenza a los intendentes? ¿ Recibirán coimas? afirmando que ” es la única manera que este espectáculo se permita”.

En diálogo con Villa María Ya! Martorelli confirmó que el lugar donde más asiduamente se ve esto , es detrás del boliche Super Club por la calle de tierra que va hacia el río. Y agregó: ” En las fotos se ven cuatro caballos, atrás de unas ramas, pero luego se puede observar a un hombre con cuatro más, es decir 8 en total”. Asimismo denunció que “habitualmente son varios grupos de personas con muchos animales ofreciendo este espectáculo a plena luz del día”.

Ver galería de fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario