marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 17 de enero de 2019

Fuegos artificiales: No habrá show este fin de año por la situación económica


El jefe de Gabinete, Héctor Muñoz, adelantó que este año no se hará el tradicional festival de fuegos artificiales para recibir el año sobre la costanera villamariense.

“Este año hicimos una valoración en el sentido de que no lo íbamos a hacer, considerando entre otras cosas la situación económica, sabemos que despierta voces a favor y voces en contra”, dijo Muñoz a Canal 20.

Además, agregó que la decisión es firme y que responde al contexto actual del país.

Por otro lado, explicó que desde el municipio están trabajando para la realización del Pre Peña y el Festival de Peñas 2019.

Aún no se informó sobre la realización de otro evento para suplantar el tradicional festival. “La idea es darle a la costa mucha vida y actividad, considerando que mucha gente va a vacacionar en su ciudad”, comentó.

El año pasado, el show de fuegos artificiales se había cancelado, mientras que en 2016 fue el show de apertura del recorrido peñero previo al Festival Internacional de Peñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario