marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 24 de octubre de 2018

Salvaje: Le apuñaló el caballo al vecino porque le rompió parte del cerco

Un caballo recibió ayer al menos una media docena de puñaladas en parte de su cuerpo y su cabeza por parte de un vecino, luego que éste verificara que el animal le había roto parte de cerco.
Villa Carlos Paz. Un caballo recibió ayer al menos una media docena de puñaladas en parte de su cuerpo y su cabeza por parte de un vecino, luego que éste verificara que el animal le había roto parte de cerco y se le había metido a su campo, según señalaron vecinos del barrio Colinas de Villa Carlos Paz. 

Si bien nadie pudo corroborar la autoría del cobarde ataque, los vecinos del sector dijeron que el dueño del campo tiene mucha susceptibilidad con personas y animales a la hora de quienes ingresan a su campo.

El dueño del equino relató que cerca de las 14 horas cuando llegó a su hogar ubicado sobre la calle Roma, se dio cuenta que su caballo no estaba. Minutos después comenzó a rastrearlo hasta que lo encontró tirado en medio de un charco de sangre en el campo del vecino.

El animal tenía una meda docena de puñaladas en la parte de la cabeza el cuello y el cuerpo. 

El propietario del equino llamó de inmediato a un veterinario, quien atendió las heridas, señalando que las mismas tienen un grado de profundidad preocupante a la hora de su recuperación. 

eldiariodecarlospaz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario