marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 24 de octubre de 2018

Arroyo Cabral: HDP se divierte aplastando perros con su camioneta


Terrible caso en Arroyo Cabral de un sujeto que cuando se le cruzan perros los aplasta y, para que queden bien muertos, frena la camineta, pone marcha atrás y les vuelve a pasar por encima.

Vecinos de Arroyo Cabral denuncian un sujeto de pasar dos veces con su camioneta Ford Rangers 4X4, por encima de un perro el cual quedó tirado en plena calle exhibiendo la maldad que embarga a quien apodan “el mata perros”.

Aseguran (sin revelar la identidad del sujeto, por Facebook) que hombre sale con su pick up de su domicilio y a los pocos metros salieron varios perros ladrando a la camioneta. El “mata perros” al volante pasó por encima a uno de los animales y enseguida hizo marcha atrás, volvió a sobrepasar por arriba al pobre animal que ya había muerto y puso primera y se marchó como si nada hubiese pasado.

Mayco Cortes, vecino de Arroyo Cabral, en declaraciones a Villa María Ya!, denunció que, “en la esquina de bulevar Ricardo Gutiérrez y 25 de Mayo, un señor que vive sobre esta calle, (ver vídeo), que anda en una Ford Rangers, 4X4, acaba de salir de su domicilio, se dirigía para el lado de la ruta y paso por encima a un pobre perro no una vez, sino que además realizó marcha atrás, para volver a pisarlo”.

“Queremos -afirmó- denunciarlo ante la Policía porque no puede ser que este gringo, que es un asesino al volante, porque le paso con crueldad por encima de este pobre animal. Es un Hijo de Puta porque así hay que nombrarlos”.

villamariaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario