marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 24 de octubre de 2018

Muy triste: murió el caballo que se desplomó cuando tiraba de un carro en Paraná

El animal no aguantó. Había caído en plena calle y generó indignación en la sociedad

Murió el caballo que cayó desplomado cuando tiraba un carro con cartones y dos personas a bordo en barrio Humito de Paraná este fin de semana. Según advirtieron, su estado de desnutrición era severo y también las heridas que tenía en su cuerpo. Lamentablemente, no aguantó.

Según se informó a AHORA, producto de su caída había tomado intervención la Policía y se pidió el secuestro del animal. Se trataba de un equino macho, capado y con herraje en sus cuatro patas. Su estado era crítico y este lunes confirmaron la muerte a través de redes sociales.

"Vuela alto angelito", expresó una paranaense en su cuenta de Facebook. "¿Cuántos caballos más van a morir por estas bestias que lo único que saben hacer es maltratarlo? ¿Qué tienen en la cabeza", se preguntó, indignada.

El procedimiento de secuestro se enmarcó en una supuesta infracción a la Ley 14.346 de Protección Animal. El caballo fue llevado a una fundación para intentar recuperar su estado de salud, sin embargo falleció.

ahora.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario