marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 15 de abril de 2017

La tranquila fuga de un perro hacia su libertad

General, un Gran Pirineo de 10 años, fue filmado por las cámaras de seguridad mientras abría varias puertas y lograba escapar de un hospital para mascotas
(ABC 7 News – WJLA)

La fuga de un Gran Pirineo de 10 años de un hospital para perros en Stafford, Virginia, tras abrir tres puertas distintas, se viralizó en las redes sociales.

El perro, llamado General, se encontraba en el hospital porque allí lo había dejado su familia, que estaba de vacaciones en otra ciudad.

El video captado por las cámaras de seguridad del hospital muestra a General mientras –tranquilo y determinado a la vez- usa su nariz y su boca para abrir las puertas del edificio. Finalmente, consigue su libertad saliendo por la puerta trasera.

El animal estuvo fugado durante 15 horas, hasta que fue encontrado "con un buen animo", según dijo el administrador del hospital cerca del edificio.

"Es un pequeño Houdini", comentó el dueño, Travis Campbell, al canal ABC7 News. "Cuando llega a una puerta, logra abrir muchas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario