marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 12 de abril de 2017

Historias tras el temporal: reencontró a su perrita en medio del desastre

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una mujer pudo reencontrarse con su compañera de toda la vida después de ver una fotografía que circuló por las redes sociales de “Doli” en un camión del Ejército luego de ser rescatada durante el temporal de lluvia que azotó a la ciudad.

Hace más de dos semanas, Natalia Ojeda, una vecina de Comodoro, a través de las redes sociales comenzaba la búsqueda de “Doli”, su compañera de toda la vida, una perra adulta que ante un descuido se había escapado de su hogar.

La preocupación creció cuando comenzó el temporal que azotó a la ciudad dejando una gran destrucción a su paso, lo que hacía imaginar a Natalia que quizás nunca más volvería a encontrarla pero no bajó los brazos y continuó difundiendo la búsqueda de Doli.

Curiosamente, luego de la lluvia semana pasada, a través de las redes comenzaron a circular fotografías de los diferentes rescates llevados adelante por el Ejército y voluntarios, y a través de ADN SUR también se compartió la fotografía, y justamente fue en ese momento que Natalia pudo ver en un camión de la Fuerza a su compañera. De este modo, comenzó una intensa búsqueda para conocer a dónde había sido llevada la perra dado que le informaron que fue rescatada junto a personas evacuadas de zonas anegadas pero nadie podía dar cuenta de su paradero.

Entre la desesperación y la angustia, finalmente con ayuda de la gente Doli fue encontrada; estaba en inmediaciones del Colegio Cervantes donde muchas veces la habían buscado pero nunca habían podido verla, donde un alma solidaria la dejó para su resguardo tras ser rescatada durante el temporal.

Es así que también a través de las redes Natalia Ojeda decidió agradecer a todos los que colaboraron en la búsqueda “muchas gracias por haber compartido su foto y preocuparse . Gracias a las personas que la rescataron y la subieron al camión y a todos aquellos que seguro en algún momento se acercaron para alimentarla” indicó.

Autor: ADN Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario