marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 28 de abril de 2017

Este perrito sediento lleva una cubeta para pedir agua durante la sequía en Perú

Este video de un perrito sediento paseando por Lima, capital de Perú, mientras pide agua con una cubeta en su boca, se ha vuelto viral al despertar emociones fuertes en miles de personas alrededor del mundo. No sabemos cómo se llama el perrito, filmado cerca de Chorrillos, pero es una de las víctimas afectadas por la reciente escasez de agua que azota a Lima, acumulando 75 víctimas mortales y más de un millón de peruanos obligados a abandonar sus hogares.

Una compañía de agua llamada Sedapal ha suspendido el suministro de agua potable en Lima tras confirmar que el preciado líquido ha sido contaminado con lodo, producto de las graves inundaciones en el área. La compañía ha declarado que hace todo lo que está en su poder para resolver el problema. Mientras tanto, se han habilitado enormes contenedores de agua en distintas partes de la ciudad para que las personas puedan saciar su sed.

Aún así, este pobre perrito se encargó de satisfacer sus necesidades básicas. ¡Qué perro tan inteligente! Hay que tener un sentido de la habilidad y estrategia inmenso para pensar como él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario