marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 13 de octubre de 2016

Violencia Municipal Contra los Animales en Villa María


Villa María, Córdoba, Argentina

Octubre 2016

VERGÜENZA NACIONAL

Otra vez en esta ciudad muestran desde la municipalidad la desidia de su intendente y las víctimas son los animales.

Hubo (como es de público conocimiento) reuniones con funcionarios que fueron una cortina de humo, dimos un tiempo de tregua, éste terminó y si no dan una respuesta, se reanuda la lucha, se volverá a pedir a los colegas de todo el país que se unan a nuestra batalla en defensa de todos los habitantes no humanos de la ciudad y los medios de prensa nacionales que quieran acompañarnos. 

Estos seres indefensos una y otra vez se ven hostigados por parte del gobierno  antes Accastello ahora Martín Gill.

Hubo promesas que no cumplieron, ni van a cumplir, hubo pedidos sin respuestas y ya no vamos a esperar a ser desafiados por los funcionarios responsables, BASTA DE SUBESTIMARNOS.

Esta semana fue la que determinó el tope de la paciencia, ya no más estar en la nebulosa. 

Fue un ataque sin necesidad y con violencia extrema la redada de animales en el MERCADO DE ABASTO y las continuas capturas con las más diversas excusas, “semana del cumpleaños de la ciudad”, “Feria del Libro”, “salud pública” y demás BLA BLA. Esta vez en el mercado, changarines y puesteros no dejaron levantar los canes, que algunos terminaron lastimados por los municipales. Animales constantemente denunciados por la representante municipal, directora del Mercado en Villa María, Maria Elena Diaz (director) La señora hizo levantar acta de infracción a los que defendieron los perros y hasta podrían ser sancionados por usar insultos a ella, los empleados y veterinario de la perrera municipal. UNA VERGÜENZA 


Siguen al frente del CAM los mismos ineptos de siempre, continúan sin cumplir con las castraciones, siguen sin las refacciones en el predio, siguen desapareciendo, siguen capturando, siguen los descalabros y la no contratación de gente apta, ya no más. Los animales en el CAM entran y son amontonados, sin castrar, no tienen vacunas que corresponden y siguen mezclados enfermos y sanos por la falta de espacios de recuperación, aislamiento, sociabilización y recreación, no se presentan informes serios, etc. 

En la ciudad de Villa María los animales corren serio peligro.

SI NOS ACOMPAÑAN EN EL RECLAMO ESCRIBAN ("CON RESPETO") A LOS FUNCIONARIOS QUE CORRESPONDEN AL ÁREA VALERIA SUAREZ, RAFAEL SACHETTO Y A MEDIOS PIDIENDO A ESTOS, CESEN EN SU ACTITUD Y CONVOQUEN A NEGOCIACIONES. (si podes escribí a los medios que conozcas que puedan apoyar aunque no figuren acá)



Por mail:

valeria.suarez@villamaria.gob.ar,
cronicamatinal@tvcanal10.com.ar,
elregional@elregionalvm.com.ar,
eldiario@eldiariocba.com.ar,
cadena3villamaria@arnet.com.ar;
grupocentro@arnet.com.ar;
prensa@radiovillamaria.com.ar;
contame@radiovillamaria.com.ar;
info@5900.com.ar;
mensajero@radioshowvm.com




links relacionados:









No hay comentarios:

Publicar un comentario