marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 28 de octubre de 2016

Le quebró las patas a su perro para que no lo siguiera y lo abandonó


La cruel y conmovedora historia del perro Raymond. Su dueño lo abandonó en un refugió y le quebró las patas para que no lo siguiera.
Buenos Aires.- Un perro fue abandonado en la puerta de un refugio para mascotas de Quilmes y su dueño le quebró dos patas para que no siga el auto, un desalmado ataque del cual se está recuperando mientras espera que una nueva familia lo adopte.

El caso conmovió a los proteccionistas del hogar 'Adopciones Quilmes', donde fue arrojado en horas de la noche Raymond, un perro que se arrastraba porque no podía caminar.

A través de las redes sociales, desde el hogar de animales difundieron las placas radiográficas que le tomaron y se pueden observar las lesiones en los huesos que sufrió.

'Tiene un dolor infernal. Alguien se ocupó de dejarlo tirado de noche en la puerta del refugio. Podrían ser tan desalmados de quebrarles las patas para que no siga el auto que lo abandono. Puede un ser humano hacerle eso. Ni el veterinario entiende cómo se pudo quebrar así', expresaron desde Adopciones Quilmes, una entidad que se encarga de rescatar perros de la calle para entregarlos a familias responsables.

'Hoy Raymond está super dolorido y además perdido. Se preguntará por qué; por qué no estoy en mi casa. Dónde está mi familia. Está desorientado y dolorido, esto nos provoca mucha angustia e impotencia', agregaron desde el refugio.

diariodecuyo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario