marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 1 de mayo de 2015

Denuncian que policía deja libre a un hombre que le corto la yugular a un perro

Una usuaria en redes sociales denunció que se acercó a la comisaria para denunciar a un sujeto que lo cortó la yugular a su perro, pero la policía lo dejo libre.
01 de Mayo del 2015 - 10:18 | Lima -
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe | Fotos: Agencias

"Hoy me siento muy muy triste e indignada por tanta injusticia, una vez más compruebo que algunas personas son mas animales que los animales", así empieza la denuncia de Patricia García por facebook. Lo que aflige a García es que un sujeto llegó a medianoche borracho y le cortó la yugular a su perro. 

"Hoy a la 12 madrugada un ser indeseable, que lo tengo como vecino, llega borracho a su casa incluso drogado como no soporta que los perros le ladren se acerco a mi domicilio a patear la puerta y mi perro (HUICHO) le ladra como cualquier animalito y el desgraciado va a su casa saca un cuchillo de cocina y por vengarse le corta la yugular a mi perro". 

A pesar de que García indica que llevo a su perro a la veterinaria y le realizaron una cirugía y se viene recuperando, lo que más le indigna es que cuando procedió a realizar la denuncia la policía lo dejo libre. Según el testimonio de García se debe a que para la policía su perro es solo un animal. 

"¿DONDE ESTA LA MALDITA LEY CONTRA LA VIOLENCIA A LOS ANIMALES?", reclama García.

Hoy me siento muy muy triste e indignada por tanta injusticia una ves mas compruebo que algunas personas son mas...


diariocorreo.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario