marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 20 de enero de 2014

Gato que sufrió quemaduras graves cuando su propietario lo metió en el microondas,encuentra un nuevo hogar ... y se convierte en el protagonista de un libro



  • Cuando los agentes encontraron RSPCA gato Nancy se sentía caliente al tacto
  • Propietario la había colocado en la olla durante cinco segundos
  • Nancy ha encontrado un nuevo hogar con el autor Taff Jones y su esposa Pam
  • Es la estrella del nuevo libro Cuentos de Nancy Jones

Cuando los inspectores RSPCA encontraron el gato blanco y negro, llamada Nancy, ella se sentía caliente al tacto, su cabeza estaba colgando bajo y estaba respirando pesadamente.

Fue llevada de urgencia al centro de rescate Stubbington Arca, cerca de Fareham, Hampshire, después de ser colocado en la olla durante cinco segundos.

Sin embargo, Nancy ses cuidada por nuevos propietarios Taff Jones, 64, y su esposa Pam, 41, a partir de los Mares del Sur.

La pareja adoptó a Nancy después de que la Sra. Jones dijo que quería un gato por su 40 cumpleaños.

Mrs Jones recogió originalmente un gato de tres patas, porque quería darle un hogar a un gato que pensaba no tenía otra posibilidad de adopción.

Sin embargo, para el momento en que su marido visitó el Arca, el gato de tres patas se había adoptado - y entonces vio a Nancy.

Él dijo: "Yo estaba buscando un de los cubículos y esta pequeña cara estaba buscando un poco por mí. Ella me adoptó, en lugar de al revés.

-Pensé que era hermosa y yo sabía que tenía que adoptarla. Cuando pongo una reserva sobre ella en la recepción, todo el lugar quedó en silencio.

"Me contó su historia y me tuve que sentar como me sentía físicamente enfermo. Y pensar que alguien podía hacer eso.

'Dijeron: "¿todavía la quiere a ella?", Y me dije: "¡Por supuesto!".'

Sr. Jones ahora hizo Nancy la estrella de un libro para niños, llamado Tales Of Nancy Jones y con tres historias sobre la vida de Nancy.

'Son cuentos de la amistad y la bondad, que es como Nancy vive su vida ", dijo el Sr. Jones.

"Los niños que leen estos cuentos crecerán para ser buenas personas."



fuente: dailymail

No hay comentarios:

Publicar un comentario