marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 27 de enero de 2014

Calu Rivero hace un cambio radical en su vida


Calu Rivero cambió de hábitos una vez más, ahora para profundizar aún más en su cruzada contra el maltrado animal. La actriz adoptó el estilo de vida vegano y renunció hasta a algunas de las prendas que la hicieron la chica "it" de la moda local.

"Soy vegetariana y estoy probando ser vegana. Fue una decisión que tomé hace re poco, estoy hablando de semanas. Pero fue como un deseo de creer en algo más", explicó la actriz catamarqueña a la revista Noticias. "Ser vegetariana era como 'bueno, no como carne'. Estaba en el viaje a Nueva York y tuve influencia de dos amigas que comían vegetales y empecé a comer vegetales también, no por los animales en sí", aclaró.

"A raíz de una propuesta que se me hizo para hacer una campaña de una marca de ropa ecológica donde la idea es apuntar a la gente que explota a los animales, empecé a pensar: 'Si yo la hago, hay muchas cosas que tengo que cambiar', más allá de que me dijeron: 'Estamos con vos porque no consumís carne'", explicó la actriz de "Mis amigos de siempre".

"Pero yo al ser parte de esto y ser la cara de una marca que está en contra del maltrato animal, sería rarísimo que ande con una campera de cuero. Entonces pensé mucho y decidí cambiar mis hábitos y no consumir nada que venga del animal", sintetizó Rivero, de 26 años.

fuente: minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario