marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 25 de agosto de 2017

Albergue canino: Apartan a Soria y le dan nuevas funciones

El cuestionado director del Centro de Adopción Municipal (albergue canino), Federico Soria, será apartado de sus funciones y se le otorgarán nuevas responsabilidades ya que es empleado de planta permanente del Municipio.

Se lo dijo el secretario de Gobierno, Rafael Sachetto, a los concejales de la oposición con quienes se reunió esta mañana.

La medida tiene como objetivo “calmar” los cuestionamientos de proteccionistas que reclaman el despido del veterinario que pasará a cumplir tareas vinculadas a la prevención y zoonosis.

También Sachetto, con el ánimo que la paz llegue al CAM, anticipó que el Ejecutivo convocó a veterinarios quienes designaron representantes (4) quienes realizarán recomendaciones técnicas profesionales para lograr un optimo funcionamiento del albergue que hoy aloja a más de dos centenares de perros recogidos de la vía pública.

Sachetto llegó al bloque de Juntos por Villa María convocado por los ediles. Lo hizo después de varias semanas de haber recibido la invitación.

Gustavo Bustamante, impulsor de la reunión, tras la denuncias de proteccionistas realizadas por Villa María Ya! hizo saber que el colaborador del intendente, Martín Gill, los invitó a visitar las instalaciones del CAM emplazadas en las inmediaciones de la Fábrica Militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario