marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 12 de julio de 2016

RESCATARON UN CABALLO AL QUE LE DISPARARON 130 VECES CON UNA PISTOLA DE PAINTBALL

Rescataron un caballo llamado Lily, el animal fue llevado al Centro de New Bolten en Kennett Square, Pensilvania después de que fue encontrado víctima del abuso ​​y el abandono en una subasta del Condado de Lancaster, le dispararon con una pistola de paintball en repetidas ocasiones y Lily ha perdido un ojo a causa de la agresión.

Un desadaptado le había disparado 130 veces con una pistola de paintball. Kelly Smith de Omega Horse Rescue and Rehabilitation Center “Kelly Smith” la vio y la llevó al Centro de New Bolten.Omega está manejando sus gastos de cuidado y veterinario, y en última instancia su adopción en un hogar para siempre.

 Rescataron un caballo al que le dispararon 130 veces 

La recompensa para encontrar al culpable de la agresión en contra de Lily se encuentra ahora en 10.000 dólares, si alguien tiene alguna información sobre quién le disparó con bolas de pintura o a quién pertenecía, por favor póngase en contacto con la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lancaster.



Lily se está recuperando satisfactoriamente, el animal fue sometido a una cirugía de los ojos en Penn Vet New Bolton Center. El ojo derecho fue retirado porque tenía daño crónico a largo plazo y era ciega de ese ojo, ella ya no necesitaba ese ojo y sentía muchísimo dolor. A su ojo izquierdo se le realizó un procedimiento para tratar una úlcera, el equipo médico terminó eliminando casi toda la capa superior de la córnea.
“Se está recuperando muy bien hoy, después de que la Dra. Nikki Scherrer le quitó el ojo derecho a Lily ayer. Ella tiene un vendaje que cubre esa zona, por lo que no se hincha y se mantiene limpio”, dijo Dawn Timmeney FOX 29 en Facebook. “La Dra. Scherrer dice que va a revisarla y poner otro vendaje durante unos días. Luego se retira, y sólo va a parecer que ella tiene piel allí en lugar de un ojo”, dijo.

Lily necesitará aproximadamente 2 semanas para recuperarse, ella volverá a tener algo de visión en ese ojo y como ya estaba acostumbrada a no ver por su ojo derecho, no le será difícil ajustarse a su nueva vida.

notasdemascotas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario