marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

sábado, 9 de abril de 2016

Realizaron un allanamiento por maltrato animal - Argentina

Sábado, 09 Abril 2016 13:00
Secuestraron una pala mecánica que habría sido utilizada en los actos de crueldad animal.
Allen. La Fiscal Julieta Villa, titular de la Unidad Fiscal que investiga delitos especiales de General Roca, junto a la fiscal adjunta de la Fiscalía de Allen Laura Olea, realizaron un allanamiento en un predio tras una denuncia por maltrato y actos de crueldad a los animales

La diligencia que fue requerida por la fiscal, contó con la colaboración de la Comisaría 33 de Allen, personal del Gabinete de Criminalística, la Asociación Civil Protectora de Animales de dicha ciudad y una veterinaria.

En base a la investigación efectuada por la Fiscalía y con la colaboración de la Asociación protectora de Animales se recabaron elementos de prueba, entre los que se puede destacar las muestras fotográficas del can que habría sido víctima del maltrato.

En el operativo se procedió al secuestro de una pala mecánica color amarilla con detalles verde en el costado, a fin de ser debidamente peritada en la sede policial, ya que la misma fue utilizada en la perpetración del hecho.

Asimismo, se procedió al secuestro de dos canes que fueron retirados por la Protectora de Animales y puestos en resguardo. Se realizaron rastrillajes en todo el predio, sin encontrar otros animales en calidad de maltratos. En el predio se logró identificar al dueño del predio, como a los habitantes del mismo, a quiénes se les tomaron los datos personales.

noticiasnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario