marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 23 de octubre de 2017

Tiran aceite hirviendo a la perrita, pero lo que hace luego con sus cachorros conquista todos los corazones

NEWSNER 
Octubre 19, 2017

La crueldad con los animales nunca se puede defender. Un acto de crueldad contra un pobre e indefenso animalito es de los más desagradable que existe.

Pero igual sigue pasando todo el tiempo, todos los días veo noticias sobre gente que abusa y maltrata a los animales. ¿Esto cuando va a parar? No puede seguir así.

Este terrible caso se trata de la perrita callejera Lina. Como muchos otros perros de la calle Lina trataba de encontrar algo de comida para sus cachorritos para que sobrevivieran. Fue en ese momento que ocurrió lo terrible….

La perrita Lina andaba por las calles de Buenos Aires, necesitaba encontrar comida para sus dos cachorros que se estaban muriendo de hambre.

Al fin Lina se acercó a una casa a pedir comida, pero a la dueña de la casa no le gustó esto. ¡Y para alejarla la atacó y le tiró aceite hirviendo!

Heridas y quemaduras

“Así la encontramos, con heridas y quemaduras en su lomo, en su cabeza y parte de uno de sus ojos”, dice Carolina, una de las voluntarias de Proyecto 4 Patas, una organización sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales, escribe El Tiempo.

A pesar del terrible dolor que Lina sentía por todo el cuerpo ella no abandonó su papel de madre y nunca abandonó a sus crías. ¡Con todo el dolor que sentía siguió amamantando a sus crías!

“Desgarradora”

“La imagen era desgarradora porque ella, con todo el dolor que uno puede imaginar, seguía amamantando a sus cachorros”, cuenta Carolina.
Afortunadamente luego la encontraron voluntarios de la organización Proyecto 4 Patas. Después de un largo proceso y con mucha ayuda de los voluntarios Lina logró recuperarse.

Un nuevo hogar

Y después de un tiempo, cuando Lina estaba lo suficientemente fuerte, era hora de encontrar un nuevo hogar. Sus cachorros ya habían crecido y vivían con familias que los cuidaban como se lo merecían.

Lina encontró una nueva familia, donde le fueron mostrando que no todos los humanos son iguales, también hay personas buenas. Hoy en día vive una vida feliz, es curiosa y mueve la colita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario