marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 24 de noviembre de 2016

Un niño puso en venta su patineta para ayudar a un perrito callejero

Mauco le pidió prestado el perfil de facebook a su mamá para quien estuviera interesado en su snakeboard y así poder curar al animal. La ayuda no tardó en llegar.

Un nene mendocino que no tenía plata decidió desprenderse de su patineta -tal vez su juguete más preciado- para ayudar a un perrito callejero que está en muy mal estado y con una pata quebrada. 

La publicación en Facebook la hizo en el perfil de su mamá, donde contó la situación.

"Hola soy Mauco hijo d Laura. Ella me prestó su Face porque yo no tengo. Miren este perrito lo encontré en la calle, está enfermo y tiene una pata quebrada. Le damos de comer y lo bañamos. Pero necesita remedios. Vendo mi patineta para llevarlo a veterinario. Si alguien está interesado por la patineta dejen su número acá que mi mamá les llamara. Gracias. MAUCO", dice el mensaje.

Ante esto el chico recibió muchos mensajes de apoyo y ofrecimientos de ayuda por parte de los internautas y veterinarios que le ofrecieron colaborar. Muchos le pidieron que "no venda su patineta" ya que igual van a colaborar.

diariouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario