Las imágenes conmovedoras de su reencuentro rápidamente ganaron decenas de miles de vistas
Un soldado retirado voló miles de kilómetros para reunirse con el pastor alemán intrépido que sirvió junto a él en Irak.
Retirado de la Fuerza Aérea sargento David Simpson hizo un mejor amigo en forma de perro militar Robbie ya que los dos trabajaron juntos en peligrosas calles de la ciudad en Irak durante cuatro años.
Pero su hermosa relación llegó a un abrupto fin hace un año cuando Simpson dejó el ejército y su compañero canino continuó sirviendo.
Los meses intermedios eran tan difíciles para Simpson que de inmediato compró un billete de avión de $ 2.000 a Alemania a adoptar Robbie cuando supo que el perro, también, se retiraba.
Es probablemente la tarea más difícil que tenemos que hacer, aparte de tener a su perro de fallecer," el padre de tres hijos, que ahora vive en Mulberry, Florida, dijo a FOX 13.
"Fue muy difícil de pasar, y no se sabe si el perro entiende. Tener que decir adiós, es desgarrador. "
Afortunadamente, la angustia era sólo temporal.
Pero imágenes de su reencuentro entrañable en Spangdahlem Air Base de Alemania seguramente dejará una impresión duradera en cualquier espectador, patriótico o un perro cariñoso.
En cuestión de horas después de haber sido publicado en YouTube, el video había recibido decenas de miles de vistas.
Reacción extática de Robbie a ver a su pareja de mucho tiempo demuestra que el cachorro sufrio tanto como el soldado que lo echaba de menos.
Ahora Robbie está viviendo en el hogar de los Simpson, aprender a vivir con la familia llena de niños pequeños.
Si el vista más reciente del perro en patio soleado de Simpson es una indicación, la transición no será tan difícil.
"Mi objetivo para él es permitir que él tenga tanta diversión y relax para el resto de su vida. Sólo quiero que disfrute de su jubilación ", dijo Simpson.
fuente: dailymail.co.uk
fuente: dailymail.co.uk
No hay comentarios:
Publicar un comentario