marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

martes, 18 de marzo de 2014

Búho aterrorizado se aferra a la parte delantera de un tren a toda velocidad por más de 300 millas




 Un cárabo joven que se aferró a la parte delantera de un tren a toda velocidad por más de 300 millas, ha sido bautizado Lucky - después de sobrevivir a la terrible experiencia.
El ave aterrorizada, se cree que es entre dos y tres años de edad, fue encontrado justo debajo de la cabina del conductor cuando el tren llegó a la terminal de carga de Stobart en Crick, Northamptonshire.
Se piensa que Lucky la lechuza pasó todo el viaje 325 millas desde Glasgow encaramado en la parte frontal.
El personal de la terminal de trenes lo vio aturdido,  Lucky todavía se aferra a uno de los tubos delanteros incluso una vez que el tren había llegado a una parada. 
Fue llevado a Nuneaton y Warwickshire Wildlife Sanctuary donde el propietario Geoff Grewcock, de 63 años, dijo que tuvo la suerte de estar vivo.
Sr. Grewcock dijo: 'Él tiene daños en un ala  y un poco de conmoción cerebral, pero él es un búho muy, muy afortunado.
"Cuando recibí una llamada telefónica diciendo que había un búho que se aferra a una de las tuberías en la parte delantera del tren, pensé que iba a estar muy gravemente herido.
'Debido a la distancia que han recorrido y de aferrarse en el frente Pensé que sus alas iban a estar rotas. 
'Él debe tener buen agarre.
Sr. Grewcock, que ha ayudado a rescatar a 24.500 animales desde la apertura del santuario de vida silvestre en 2001, dijo que es probable que Lucky estaba cazando cuando se encontró el punto de perca inusual.
Él dijo: "Debió haber estado cazando porque búhos nunca vuelan a menos que esten a la caza.
El búho se aferró a la parte delantera del tren de carga, ya que hizo su camino desde Mossend Ferrocarril en Escocia para la terminal de carga de Stobart en Crick, Northamptonshire
'Tal vez vio un ratón y se fue a buscarlo, o que podría haber volado hacia el tren. 
'Él no estaba atrapado pero debido a que el viento soplaba en contra de él, se lo mantuvo encaramado  allí y él seguía colgado con sus garras.
"Tiene suerte de estar vivo después de viajar más de 300 millas - es por eso que todo el personal decidió ponerle el nombre de Lucky.
Sr. Grewcock, de Nuneaton, Warwickshire, quien se retiró de un trabajo previo con Securicor después de que él fue gaseado en un intento de robo, dijo que no es la primera vez que él ha rescatado un búho de la parte delantera de un tren. 
Él dijo: "Hace unos cuantos años, tuvimos un cernícalo en la parte posterior de un tren de mercancías de Alemania.
'Sufrio daño ligero porque tienden a aletear alrededor y dañar sus alas. Lo tuvimos durante unas dos semanas pero se recuperó por completo y fue lanzado de nuevo en su hábitat natural. '
También se espera que la suerte del búho para hacer una recuperación completa y se puede combinar con otro rojizo cuando se libera en el medio natural la próxima semana. 
Sr. Grewcock dijo: 'Él está comiendo bien y el daño a su ala izquierda es afortunadamente sólo un poco de moretones - un esguince . 
-Se ha convertido en una especie de celebridad local aquí - todo el personal ha tenido una foto con él. 
'Todo el mundo está hablando sobre él - incluso alguien le trajo un pequeño juguete de peluche . "Todo el personal lo va a echar de menos.
"Se merece toda la suerte que pueda conseguir.

fuente: dailymail.co.uk


No hay comentarios:

Publicar un comentario