marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

jueves, 13 de marzo de 2014

Un guepardo asoma la cabeza a través del techo...

Este es el momento de infarto, un fotógrafo estuvo a centímetros de un joven guepardo cuando metió su cabeza a través de su techo solar.

La australiana Bobby-Jo Clow, de 31 años, fue a un safari en Tanzania cuando el joven empezó a dirigirse hacia su Land Rover con su hermano.
Ella continuó tomando fotos cuando el joven macho colgaba sus patas delante de su cara y olía su cabello antes de su madre llamó desde la selva del Parque Nacional del Serengeti.










Negrita: El animal parecía estar completamente imperturbable por los turistas y metió una vuelta para conseguir una buena mirada

Pero no fue hasta la señora Clow, un cuidador de elefantes a tiempo completo en un zoológico de Tanzania, se había inclinado hacia adelante lo suficiente para capturar la foto perfecta, haciendo que el guepardo sisear y desnudar sus dientes.
Ella dijo: "Era el paraíso de vida silvestre. Fue tan abrumador. En realidad estaba llorando a través de mi visor a veces.
"No tenía miedo,estaba maravillada totalmente de cómo era majestuoso y glorioso este joven guepardo.
Él se agachó y miró a través del parabrisas, como si estuviera tratando de ver quién más estaba en el coche.
"Mis manos temblaban tanto de emoción que me quedé muy sorprendida de que mis fotos estaban en el foco.
"Me hizo sentir muy feliz. '

fuente: dailymail


No hay comentarios:

Publicar un comentario