marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

lunes, 20 de noviembre de 2017

Brutal asesinato de una pitbull: Le ataron las patas con alambre y la arrastraron por el pavimento

Lo denunció en su muro la Asociación Protectora de animales de Villa María y publicó fotos del animal muerto. La institución afirmó que el hecho sucedió cerca de la cava (barrio Botta).

Fue el viernes por la noche- sábado a la madrugada, de acuerdo a lo que comentó un vecino. Un hombre llevó a una perra pitbull en un auto, le ató las patas con alambre y la arrastró por el pavimento hasta matarla.

Según el testimonio que recogió la Protectora, fue alrededor de las 2 de la madrugada, se escucharon los alaridos del animal y alcanzaron a ver una chata en la zona.

En el muro de Facebook la institución escribe : “Realmente no cabe en la cabeza que alguien pueda ser tan hijo de puta, miserable y desalmado como para hacer semejante cosa. Creemos que sería muy conveniente que Seguridad ciudadana o quien corresponda, patrulle con mayor regularidad esa zona, ya que así como se encuentran todos los días animales que son abandonados, también ha aparecido una persona sin vida y ahora se da esta situación.La verdad que la gente deja cada vez más que desear”.

Uno de los proteccionistas fue quien encontró el cadáver de la perrita, cuyas imágenes son desgarradoras. La protectora agrega” con sólo mirar el rastro enorme de sangre en el pavimento no alcanza para sentir el dolor y sufrimiento que este pobre animal debe haber padecido”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario