marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

viernes, 3 de junio de 2016

En su día, Bomberos Voluntarios rescataron a un perro en un increíble operativo - Argentina

El animal había caído a un pozo de unos 25 metros de profundidad el miércoles por la noche y pudo ser rescatado por el personal de Chimbas pasado el mediodía de hoy. El hecho se produjo en la casa de la portera de una escuela Bavio.


San Juan.- Muchos trabajadores festejan su día en plena acción pero en este caso fue muy particular. Es que este jueves es el día de los Bomberos Voluntarios y del destacamento de Chimbas tuvieron que asistir a un rescate de un animal que cayó a un pozo de más de 25 metros de profundidad.

El episodio ocurrió en la casa de una portera dentro del predio de la escuela Bavio en ese departamento cuando el animal, un caniche mini toy, cayó por ese lugar luego de que se asomara cuando estaban tirando basura.

Según explicaron desde Bomberos Voluntarios de Chimbas, el operativo de rescate duró un hora ya que uno de los voluntarios de apellido Robledo descendió por los más de 25 metros para encontrar al animal que se encontraba atrapado desde el miércoles por la noche.

Al parecer, el lugar donde cayó el perro es una especie de pozo negro que siempre está tapado pero que en algunas ocasiones lo abren para tirar basura. En uno de esos episodios, el animal cayó, intentaron sacarlo pero sin resultados por lo que tuvieron que pedir ayuda a Bomberos.

Desde Bomberos Voluntarios de Chimbas explicaron que del operativo participaron los voluntarios Robledo, Espejo, Soria, Venegas, Arce y Trigo en pleno festejo por su día.




diariodecuyo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario