El día 11 de diciembre de 2015 David Krieger, un hombre de 53 años de edad fue asesinado por defender a un perro que estaba siendo maltratado brutalmente en Míchigan, Estados Unidos. David frecuentemente ayudaba a los perros perdidos y ese día sacrificó su propia vida cuando fue testigo de la brutal golpiza que un hombre le propinada a un perro indefenso, Krieger no se quedó de brazos cruzados e intervino inmediatamente para defender al inocente animal.
David era conocido por sus amigos y familiares como “Krockett”. Él no sólo amaba a sus perrosTrout y Sophie sino a todos los animales. Su pasión era ayudar a los perros perdidos en su barrio, rescatarlos y devolverlos a casa o ayudar a perros callejeros a encontrar un hogar.
Tal vez por eso David no pudo seguir su camino dejando atrás al indefenso animal e intervino para ayudarlo, a cambio de su gesto fue fatalmente herido, el hombre que agredía al perro le disparó dos veces.
“A raíz de esta tragedia estamos todos tratando de darle sentido a por qué un hombre tan maravilloso se ha ido, era un activo para la sociedad y hacía del mundo un lugar mejor”, dijo Christine Wilke, una amiga de la familia. “Hemos decidido que lo único que tiene sentido es que Dios tenía una oferta de trabajo para él, ‘El Guardián del Puente del Arco Iris’”, añadió Christine.
Christine también dijo que ayudar a los perros en necesidad era simplemente parte de lo que era Krockett. He recibido más de una llamada telefónica de él durante estos años diciendo: “Chrissy, me acaba de pasar un perro corriendo suelto ¿Puedes venir y ayudarme a tratar de atraparlo?”, añadió ella.
En Facebook sus amigos y familiares crearon un grupo en su memoria llamado: “David “Krockett” Krieger Memorial – I LOVE MY DOG!” , donde es recordado como el héroe de los animales. “Krockett era verdaderamente el hombre más bueno que haya habido nunca, y cualquier persona que lo conoció no se sorprendería al saber que su acto final en la vida fue protegiendo a un perro. Él era un apasionado de las cosas que amaba, que eran su familia, Dios, nuestro país, los amigos y los animales, especialmente los perros, pero amaba a todos los animales y siempre ayudaba a cualquier necesitado”, dice la descripción del grupo de Facebook que también invita a los visitantes a publicar una foto de su propio perro para rendir homenaje a David, que tanto los amaba.
Afortunadamente el perro que salvó David sobrevivió al brutal ataque y el agresor está actualmente en la cárcel en espera de juicio.
Mediante la página GoFundMe, Christine está recaudando fondos para ayudar a cubrir los gastos funerarios de la familia.
Las acciones de David “Krockett” Krieger son prueba suficiente que demuestran que él fue uno de los mejores hombres amante de los animales que ha existido en el mundo. Este héroe seguramente no será olvidado jamás, agradecemos en nombre de todos los animales a este valiente hombre por el amor que siempre demostró hacia ellos.
Descansa en paz, David.
Tomado de: barkpost
Qué bronca que la BUENA GENTE, tenga que terminar así......este mundo NO VALORA a ESTAS PERSONAS.......Por el contrario: las DESCUIDA...LAS PERSIGUE....Por otro lado: NO ENTIENDO POR QUÉ, DIOS SE LLEVA a LA GENTE BUENA......¿Será que este mundo NO TIENE ARREGLO..?
ResponderEliminar