La red social ha eliminado el perfil de Axelle Despiegelaere, quien subió una imagen presumiendo de su «captura»
Axelle Despiegelaere, la belga de 17 años que fue contratada como modelo después de que su foto animando a su Selección de fútbol se hiciera viral a través de la Red, se ha quedado sin Facebook. La razón: a la red social no le ha gustado que la nueva belleza de L’Oréal haya publicado en su perfil una fotografía posando junto a un antílope que ella misma había cazado, algo que le ha costado la censura.
Esta joven saltó a la fama el pasado martes cuando fue contratada por la conocida empresa de cosméticos como una de sus nuevas modelos. Sin embargo, la polémica ronda ahora alrededor de esta belleza belga por haber subido, hace unas pocas horas, una instantánea a su perfil de Facebook en la que aparece practicando su deporte favorito bajo el siguiente mensaje: «La caza no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso».
De nada ha valido que la instantánea estuviera hecha hace un año, pues la red social no ha tenido piedad y ha clausurado la cuenta de la joven –la cual ya había aparecido en un vídeo subido a YouTube dando sus primeros pasos en el mundo de la moda-. Con todo, de momento la censura no ha llegado a la página de Facebook de su club de fans, la cual puede ser visitada a día de hoy.
L'Oreal no ha hecho declaraciones, de momento, con respecto a esta imagen. Sin embargo, la empresa demostró hace menos de dos años estar a favor de los derechos de los animales al donar aproximadamente un millón de euros a la Agencia de Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos para evitar la experimentación en seres vivos.
leer acá L’Oréal cancela contrato
No hay comentarios:
Publicar un comentario