marquesina

GRACIAS POR VISITARNOS - Las mentes más profundas de todos los tiempos han sentido compasión por los animales. Friedrich Nietszche

miércoles, 12 de febrero de 2014

Llega a Londres la primera cafetería donde los gatos son los protagonistas

Por desgracia para todos los amantes del perro o los amantes del animal doméstico tibios, este columnista es un amante de los gatos, y esta semana es todo acerca de los gatos. Si pudiera tener mi camino estaría viviendo en una casa con más gatos que las tazas de café, pero por desgracia eso no es posible, o sanitario. 

Me conformaría con una (o dos), pero los compromisos laborales y familiares en el extranjero significa que nunca estoy realmente en casa.

El mío es un problema común para los habitantes de la misma ciudad, que desean una mascota, pero sabiendo que no le proporcionaría el tiempo y la atención que se merece. Pero ¿qué hacer cuando has tenido un mal día, y lo único que te hará sentir mejor es estar acurrucarse en un sofá con una frazada, una taza de chocolate y un gato ronroneando en su regazo? Simple, dirigirse a un Cat cafe.


Cat Cafés han existido en Asia desde 1998 , la primera en Tokio. Aquí los amantes del gato como yo hemos encontrado una forma de evitar los problemas de propiedad de animales de compañía y se pueden consumir cafés y bocadillos (muy caro), en compañía de los gatos al azar. El ethos Cat Café es simple, pop en un abrazo . Se trata de un precio, los refrigerios que se ofrecen son empinadas, y ciertamente no en el nivel de estrellas Michelin, y además hay una cuota de inscripción que cubre su primera hora y un suplemento para más tiempo allí.

Existen normas estrictas también, el espacio se divide en 3 secciones: gato único tramo, el gato y la sección de la socialización del cliente, y la comida y la bebida sección de servir, así que tenga la seguridad de que no habrá ninguna pelusa no deseado en su capuchino. Los niños no están permitidos en la cafetería, y se pide a los clientes a no molestar a los animales y no despertarlos, (esos son los derechos reservados sólo para los dueños de mascotas).

Lauren Pears está tratando de financiar públicamente su proyecto Cat Café y parece que no hay escasez de amantes de los gatos generosos alrededor. Su presupuesto de £ 108.000 se ha cumplido y el primer Café Gato en el East End londinense se inició la apertura de este año.

fuente: swide.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario