Páginas

sábado, 11 de octubre de 2014

Los camellos más divertidos de las redes sociales

Nunca antes los camellos fueron apreciados tan de cerca como en la era de los selfies y las redes sociales. Sin embargo, tomarse una foto con uno de estos rumiantes no siempre es tarea fácil. Con sus inocentes rostros estos animales jorobados pueden engañar a cualquiera y justo en el momento de capturar la imagen podrían fotografiar otras cosas (como la cabeza del turista, por ejemplo). En esta galería de imágenes queda claro que los camellos son animales muy expresivos y sus gestos bien pueden dibujar una sonrisa, carcajadas, mal humor y hasta aburrimiento. Míralos aquí:

Quizás Mahmoud Salem y sus amigos nunca imaginaron que este camello saldría sonriendo en la foto. A Mahmoud le impresionó tanto que al publicarla en su cuenta de Facebook escribió: "El mejor Selfie de todos los tiempos", y hasta colocó un hashtag que se ha popularizado en las redes: #Camelselfie. Foto tomada de Facebook.
Ellas querían una imagen más de cerca con este rumiante que parece haberlas espantado con sus sonidos, y aunque su rostro dice lo contrario publicaron la foto con el siguiente mensaje: "No estoy para nada asustada de este camello". Foto tomada de Imgur.
Algunos camellos sonríen pero este parece estar muerto de risa con su jinete. Foto tomada dImgur.
Cuando se trata de hacer gestos, hay algunos camellos que no escatiman en mostrar una gran sonrisa con su peculiar dentadura. Foto tomada de Imgur.
Una buena idea para matar el aburrimiento es tomarse una foto imitando la cara del camello detrás de ti. Tal como lo hizo este turista quien luego la publicó en su cuenta de Instagram.


fuente: yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario