Páginas

martes, 1 de julio de 2014

Encuentran al perro que ayuda a una niña diabética y que hace unos días fue robado

Hace unos días alguien robaba al perro de servicio de una niña diabética de 10 años de edad. Afortunadamente la familia de la niña ha informado que se ha reunido de nuevo con el perro.

“La puerta del patio trasero estaba rota”. “Yo siempre la tenia cerrada con una cadena para que nadie pudiera acceder al patio. La entrené yo misma y fue una tarea muy, muy, muy difícil”, comentó JoBeana, madre de la niña.

SymPhany no podía salir del patio, tuvo que ser llevada por alguien. Los Perrys quedaron devastados. La diabetes de tipo 1 es bastante difícil de tratar en un niño, pero tener a un perro amigo ayudando al niño facilita mucho las cosas.

“Este perro es muy especial para los dos, estamos perdidos sin él”, comentaba la madre el día que un desconocido robó al perro.

Un buen samaritano llamado Jovan Jackson vio a SymPhany y lo reconoció al verlo previamente en las noticias. Él sabía que tenía que recuperar al perro, así que se metió en el coche y siguió al perro.

El hombre pudo alcanzar al perro y lo metió en su coche, luego dio un aviso a policía.
NeVeah y JoBeana se llenaron de alegría cuando recibieron una llamada de la policía explicando que su querido perro había sido encontrado. 

 
schnauzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario