Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Perro persiguiendo gaviotas se queda atascado en la azotea de la casa

Los bomberos rescatan a Whisky del terrier que se encontró en el techo de un bungalow durante dos horas
Los bomberos rescatan a un perro que se quedó atascado en la parte superior de un techo alto de 25 pies durante dos horas después de que aparentemente fue a investigar algunas ruidosas gaviotas.
La curiosa West Highland Terrier llamado se cree Whisky haber salido de una buhardilla abierta para acercarse a las aves.
El joven de 17 meses de edad, animal doméstico subió alrededor del techo de tejas inclinadas antes de verse equilibrado precariamente en la cresta y no puede bajar.
Sus propietarios preocupados Jenny y Richard Eacott trataron desesperadamente de convencer a Whisky desde la parte superior del bungalow chalet en Felixstowe, Suffolk, antes de llamar a los bomberos.Cuatro bomberos llegaron en un camión de bomberos y pusieron una escalera para que pudieran subir y llevar al perro.
Sra. Eacott dijo: "Mi esposo comentó," las gaviotas son grandes de esta mañana porque podía oír más ruido de lo normal en el techo. Por lo general, se puede oír a los pájaros de su movimiento. No nos dimos cuenta en el momento que se trataba de Whisky. No sabíamos que algo iba mal hasta que escuchamos su hermana Jazz ladrando fuera y mirando hacia el techo.
"Los bomberos eran increíbles y sólo queremos darles las gracias tanto."
fuente: telegraph.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario