Páginas

viernes, 2 de mayo de 2014

LO MALO: Alguien le disparó a este perro y lo abandonó para que muriese. LO BUENO: Lo que ocurrió después

El despreciable dueño de este perro le hizo algo tan cruel, que haría llorar a cualquier persona que conozca la historia. No sólo abandonó a su pit bull para que muriera, sino que le le disparó antes de dejarlo tirado en la montaña. La balas ni siquiera lo mataron de inmediato. Fue cruelmente abandonado en estado de agonía, para que sufriera hasta su último momento de vida.

Afortunadamente, una mujer estaba dando un paseo y encontró a este pobre animal.
Este perro padeció una enorme tortura y fue abandonado para morir en las partes altas de las montañas de Arizona. Pero una heroica madre lo salvó de una muerte segura.

Andi Davis había salido a caminar y se topó con el perro. Le habían disparado y estaba tirado, moribundo. Al principio, tuvo miedo de acercarse, pero el perro levantó su cabeza cuando ella buscó su botella con agua. En ese momento, todos sus temores se disiparon.

Lo dejó beber y descubrió que tenía el disparo. Estaba destrozado y completamente débil. Así que hizo lo que debía hacer: levantó al perro, que pesaba unos 21 kilos, y comenzó a cargarlo.
Tardó más de una hora, pero lo llevó todo el camino hasta la base de la montaña y volvió a su casa. Allí, lo trasladaron de urgencia a la veterinaria, para estabilizarlo.
Ahora, el perro se está acostumbrando a su nueva vida junto a la familia Davis. Sentirse querido y acompañado es algo nuevo para este tío. Ahora su nombre es Elijah, y está más feliz que nunca.

FOX 10 News | myfoxphoenix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario