Páginas

sábado, 1 de marzo de 2014

Hombre es atacado por un burro luego de no dejarlo aparearse

Un asno tuvo la intención de aparearse con una hembra en celo pero su propietario no lo dejó y como represalia, el animal le propinó una mordida en el pene.

Un burro mordió el pene de su dueño cuando este decidió amarrarlo para que no accediera a los encantos de una burra en celo.

La historia ocurrió en Colombia, según informa eluniversal.com.co, medio que entrevistó a Gabriel Zabala Núñez, un hombre dedicado a las labores rurales, y que según contó llegó al potrero y notó que había una pelea entre dos asnos y el macho pretendía aparearse con una hembra en celo. Para evitar que se maltrataran decidió amarrar a uno de ellos.

A los pocos minutos Zabala decidió soltar al burro para prepararlo para su jornada de trabajo y Justo en ese momento, el animal derrivó una silla y cuando su amo se agachó para recogerla, el burro arremetió con una mordida en el miembro viril del colombiano.

Posterior al ataque el hombre se dirigió a un hospital de la localidad, pero allí le indicaron que no estaban preparados para atender ese tipo de emergencias.

Ante la gravedad del asunto y las deficiencias del servicio médico, el hombre se movilizó con sus propios recursos hasta el hospital San Jerónimo de Montería, donde permanece recluido bajo observación médica.

Los médicos que lo observaron le dieron un parte de tranquilidad y le dijeron que su virilidad no está del todo en riesgo. No teme hablar del tema y sin ningún tipo de prevención cuenta una y otra vez cómo ocurrieron los hechos.

fuente: lapagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario