diciembre, 2013
De nuevo la gente de Hope For Paws nos deja un vídeo de lo más conmovedor. Se trata del rescate de la perra Miley.
La perrita se encontraba en un basurero en estado de total abandono. El equipo de Hope for Paws se puso manos a la obra y después de ganarse la confianza de la perrita la llevaron a un veterinario para que recibiera los cuidados médicos necesarios.
Poco a poco fue mejorando y la transformación que sufrió fue impresionante, sobre todo gracias a que contó con la ayuda de Frankie, otro perro rescatado que llegó al hogar.
No fue, sin embargo, hasta que Miley encontro un mejor amigo que su recuperación tomó un giro dramático para mejor.
Miley conoció a Frankie un chihuahua después de ser rescatado de un túnel de alcantarillado por Agar y un amigo. El pequeño perro casi se había ahogado, a causa de la incesante lluvia.
"Estaba tan asustado de todo", escribió Agar de Frankie en el video. "Miley tomó a Frankie bajo su ala y rápidamente se convirtieron en muy buenos amigos."
En menos de 48 horas, la perrita Miley se irá a su nueva casa.
“Estamos tristes de decir adiós a Miley después de haber cuidado de ella durante dos meses”. “Pero estamos encantados de que se va a un palacio en el que nunca volverá a tener que buscar alimentos en las calles y dormir apilada entre la basura”.
“Su mamá la está esperando ansiosamente para celebrar el Día de San Valentín junto a Miley el sábado”, explicaba el equipo de TFPF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario