Páginas

martes, 2 de agosto de 2016

Un perro logró que una azafata se lo lleve a vivir a Alemania

El perrito callejero esperaba a una azafata en la puerta del hotel donde se hospedaba cuando llegaba a Buenos Aires, y ella lo adoptó y se lo lleva a Alemania
Rubio, en la puerta del hotel, esperando a Olivia

Un perrito callejero cada tanto merodeaba por el barrio de Puerto Madero. Casualmente cuando aparecía, coincidía mágicamente con la llegada de Olivia Sievers a Buenos Aires.

Olivia es una azafata Alemana que en cada ruta a Buenos Aires se hospeda con la tripulación en un hotel de Puerto Madero, y allí se topaba con Rubio.Olivia le daba de comer, amor y atención… calor en las noches frías y se preocupaba mucho cuando se acercaba una tormenta. Pero obviamente no podía llevárselo y menos ingresarlo a su habitación de hotel.

Ellos hicieron un bello vínculo. Rubio regresaba al Hilton buscándola, cuando ella llegaba a la Argentina, desaparecía del barrio cuando ella viajaba, como si supiera exactamente sus horarios de vuelo.

Olivia desde Alemania se puso en contacto con Mascotas Puerto Madero Adopciones Responsables para sacarlos de las calles, y amadrinarlo.

Rubio fue a un hogar transitorio en San Telmo, donde tenía todas las comodidades, afecto y contención. Sin embargo, hace pocos días, se escapó para ir a esperar a Olivia, que llegaba al país. ¡Atravesó todo San Telmo hasta el hotel Hilton una vez más en busca de Olivia!

Por eso la azafata, decidió llevárselo y ya tiene pasaje para que Rubio se mude a Alemania con ella.

la100.cienradios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario