Páginas

domingo, 31 de julio de 2016

ESTA GATA NO HA DEJADO DE SONREÍR DESDE QUE FUE ADOPTADA DE UN REFUGIO

Cuando la pequeña Rey se acercó a su futura mamá humana con esos pequeños maullidos como si estuviera pidiendo ser adoptada, ya no necesitó nada más para ganar su cariño, y en ese mismo instante esa gatita tenía que ser parte de su familia. Seguramente la peluda sintió lo mismo, porque Rey, la gata no ha dejado de sonreír desde que encontró un hogar para siempre.


“No estaba buscando un gato de ningún modo ¡ya tenemos dos!, pero tuve la corazonada de que tenía que parar en el refugio cuando volvía a casa de trabajar y encontré a esta señorita, que inmediatamente me encandiló”, dijo la mamá humana de Rey.




Esta gata no ha dejado de sonreír desde que fue adoptada

“Así que me la llevé a casa y desde entonces es perfecta. Es tan cariñosa y juguetona, y su hermano y hermana la miman e intentan acicalar y jugar constantemente con ella”. 

“Ella es nombrada en pos de la actriz principal de la nueva película de Star Wars, ella es mi pequeña Rey de sol”, añadió.

“Resulta que su cumpleaños fue el mismo día que nos casamos el 12 de septiembre de este año, así que creo que estaba destina a hacer parte de nuestra familia”.


notasdemascotas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario