Páginas

viernes, 8 de mayo de 2015

Así fue el reencuentro de una familia con su perro tras estar tres años separados

Fue rescatado por una asociación protectora de animales a 4.000 kilómetros de su casa. Se lo había llevado la ex pareja de su dueña tras separarse de la mujer.

Un perro logró volver con su familia en California, Estados Unidos, después de estar perdido durante tres años tras ser secuestrado. La mascota fue rescatada por miembros de una asociación protectora de animales y que contactó a sus dueñas legítimas.

Rico, un pastor alemán de seis años, había sido secuestrado po una ex pareja de su dueña en San Diego, California, y luego fue abandonado hasta que lo hallaron en el estado de Virginia, a 4.000 kilómetros de su hogar, informó el sitio Fox 5.

Andrea Arce, la dueña de Rico, explicó que el perro fue secuestrado en represalia tras separarse de su pareja. La mujer no pudo explicar cómo es que su mascota terminó en Virginia, casi al otro lado del país, pero sus hijas de 6 y 8 años lo reconocieron en seguida. 

Lo que es más, Rico reconoció a su familia apenas las vio entre las rejas de su jaula en un depósito de la aerolínea que lo transportó desde el refugio en Virginia hasta su hogar en California. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario