Páginas

jueves, 12 de febrero de 2015

La mascota caminó 20 cuadras en Cedar Rapids, Iowa

Aún se desconoce como Sissy pudo encontrar el hospital, pues según Franck, nunca había ido. (Captura)


Por ELNUEVODIA.COM - Una perrita shnauzer miniatura se escapó de su casa en Cedar Rapids, Iowa, el sábado pasado y fue encontrada cuatro horas más tarde en el hospital donde su dueña recibe quimioterapia, a unas 20 cuadras de su hogar. 

Un vídeo tomado por las cámaras de seguridad de la institución hospitalaria muestra cómo Sissy, la pequeña perrita blanca de 11 años, entró al lugar solita y daba vueltas como buscando algo. Su ama, Nancy Franck, llevaba dos semanas en el hospital recibiendo tratamiento contra el cáncer uterino.

El esposo de la paciente, Dale Franck, le contó a ABC News que se dio cuenta que Sissy no estaba en su casa a eso de la 1:30 a.m. y que estaba muy preocupado por su mascota, a quien describió como su “bebé”.

A eso de las 5:30 a.m. recibió una llamada de la guardia de seguridad del hospital, informando que había encontrado a Sissy. La mujer pudo localizar a Frank gracias a que la perra llevaba la información de sus dueños en el collar.

La hija de la pareja fue a recoger a la mascota, no sin antes llevarla un momento a saludar a su mamá, que se encontraba encamada. Luego regresó a la casa.

Aún se desconoce cómo Sissy pudo encontrar el hospital, pues según Franck, nunca había ido.

“Lo único que puedo pensar que Sissy viajaba conmigo en el carro para recoger a mi esposa en el trabajo, que es al lado del hospital. Pero nunca hemos caminado la ruta antes”, contó el hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario