Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

Beyoncé monta una empresa de catering con su dieta vegana

La cantante se ha asociado con su entrenador personal para vender menús saludables

Se pueden pedir de uno a tres platos al día y van de los 8 a los 15 euros

Todos los menús son sin gluten, sin soja, sin lácteos y son biológicos
Fotos que la cantante Beyoncé ha colgado en su Instagram.

SILVIA TAULÉS  Actualizado: 06/02/201

Curvas de infarto, potencia desmedida, piel tersa... El físico de Beyoncé (33) es uno de los más envidiados del planeta y parece que la cantante tiene sus trucos. Así al menos lo ha dicho ella, que ha decidido meterse a empresaria vendiendo precisamente su dieta.De la mano de Marco Borges, su entrenador personal, la señora Carter ha emprendido un negocio de catering en el que se ofrece la dieta vegana que sigue. Es un plan de 22 días que hasta su marido ha probado y defiende a capa y espada.

La dieta se puede adquirir por Internet y cuenta con varios tipos de menús. Según la cantante, sólo se necesitan 22 días para cambiar los malos hábitos alimentarios, y para ello, ofrecen comida 100% vegana. Los platos que venden en www.22daysnutrition.com son gluten free, soja free, biológicos y sin lácteos. Cada plato cuesta como mínimo 8 euros, máximo 15, y se puede escoger desde una comida al día hasta tres. Algunas de las delicias que propone la diva del R&B son arroz frito al curry con verduras, fajita de frijoles y pan de almendras y arándanos.


Beyoncé se inició en el veganismo en 2013, junto con su marido, Jay Z

Su socio, el entrenador Marco Borges, quien ha escrito un libro sobre esta dieta, ha declarado que "el programa de Menú Vegano Delivery facilita el reequilibrio de nuestros hábitos con comida sana, deliciosa y basada toda en vegetales".

Beyoncé se inició en el veganismo en 2013, junto con su marido, Jay Z, y ambos adelgazaron de manera notable durante el proceso. "Todo lo que tienes que hacer es probarlo. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede", ha dicho la cantante. La pareja prefiere hablar, no obstante, de alimentación "basada en las plantas" más que usar el término vegano. Desde que lo probaron, ambos son fieles defensores de esta comida y se les ha visto en más de una ocasión en restaurantes vegetarianos de Los Angeles, como el Crossroads, de Melrose avenue.

No son los únicos famosos que se han decantado por eliminar de su dieta todo lo procedente de animales. Jennifer López es otra conocida seguidora del veganismo y de este plan en concreto. "Te sientes mejor. Recomiendo la dieta vegana porque te despiertas y te sientes genial", ha dicho la cantante.

Beyoncé ha sido nombrada por la revista 'Forbes' como la cantante que más gana en la industria musical. En 2014, la cantante se embolsó más de 115 millones de euros. En la lista le seguían Lady Gaga y JLo. Esta última cumplió 45 años en verano y lo celebró mostrando el cambio de su cuerpo, mucho más delgado y fibrado. ¿Será por el plan de los 22 días?

Las propuestas del plan de Beyoncé.

Día 1. Puddin de vainilla con una taza de arándanos frescos para desayunar. Col roja crujiente, con manzana verde, sésamo y boniato, para comer. Hummus con verduras frescas para media tarde. Ensalada de frijoles negros y quinoa con salsa de comino para cenar. Y chocolate negro de postre.

Día 2. Desayunar un batido de leche de almendras, plátano, mantequilla de almendras, polvo de proteína del programa 22 Días, y una taza de hojas verdes (espinacas, lechuga...). Tortilla de arroz moreno, acompañada de verduras o una ensalada pequeña para comer. Para media tarde, una barrita del plan 22 Días. Y para cenar, pasta de calabacín con tomates cherry, boniato, albahaca y 'parmesano' de cáñamo. De postre, un plátano.

Los platos los mandan desde la empresa por correo, por lo que no es necesario buscar los ingredientes (algunos bastante 'incontrables') ni cocinarlos. Por ahora, no se mandan hasta España, así que quien quiera seguir ese plan, puede comprarse el libro de recetas. Leyendo los planes de la dieta, uno puede ver que es bastante escasa. Pero si hacemos caso a lo que dicen, se trata de una "revolución alimentaria".

elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario