Páginas

sábado, 10 de enero de 2015

REINO UNIDO - Una jauría de rotweilers salvó a una mujer de 80 años de morir congelada

La anciana se había caído en un arbusto del que no podía salir y pasó 15 horas a la intemperie hasta que los perros la encontraron y la rodearon.

Una mujer de 80 años se salvó de morir congelada en un parque del Reino Unido gracias a la intervención de cuatro perros Rotweiler, que la encontraron cuando estaba atrapada en un arbusto en el que se había caído 15 horas antes.

Billy, de 8 años, Tillie, de 5, Gerrard (6) y May (3) encontraron a la anciana el 3 de enero pasado durante un paseo nocturno junto a su amo, David Malt, por el parque de la escuela pública de Cheltenham, en Gloucerstershire, informó el sitio Daily Mail.

Malt y su sobrino, Jack, sacaron a pasear a los perros alrededor de la 1 de la mañana. A mitad de la caminata, los animales se dirigieron a un arbusto y se quedaron sentados a su alrededor hasta que los humanos se acercaron y descubrieron a una mujer que había quedado atrapada en su interior.

La mujer, de 80 años, explicó que se había bajado del colectivo en la parada equivocada el 2 de enero a las 10 de la mañana y que había perdido el equilibrio cuando caminaba cerca de los arbustos. Entonces se desplomó y quedó escondida dentro de la vegetación, sin que nadie la auxiliara.
Pero los perros dieron con la mujer gracias a su impecable olfato y la rodearon para darle calor. Además, Malt notó que la hembra más grande de la jauría había comenzado a lamer a la anciana para reconfortarla.

La mujer fue internada en el hospital local para que se recupere de las 15 horas que pasó a la intemperie con el frío.

minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario