Páginas

viernes, 5 de diciembre de 2014

Muere un cazador de un disparo en la cabeza confundido con una presa

La policía toma declaración al cazador que disparó. El fallecido, que estaba cazando solo, tenía 69 años y vivía en Ponferrada

04/12/2014

Un cazador de 69 años falleció esta mañana tras recibir un disparo durante una cacería a las afueras de Valdefrancos, según confirmaron fuentes policiales. El suceso se produjo alrededor de las 10.30 de la mañana cuando la víctima se encontraba cazando en solitario y fue abatido por otro grupo de cazadores, al confundirlo con una presa.

Una llamada alertó al 112 solicitando asistencia para solicitar asistencia para una persona que habí recibido un disparo durante una cacería y desde la sala de operaciones se avisó del incidente a la Guardia Civil (COS), al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias. El Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud. Además, se activó el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil al tratarse de una zona de monte.

Los facultativos que acudieron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de Ángel Carbajo Balsa, natural de la localidad vecina de San Esteban de Valdueza y que actualmente residía en Ponferrada.

El autor del disparo que accidentalmente acabó con su vida es un hombre de 68 años que ha prestado declaración en dependencias policiales para aclarar lo ocurrido.


La víctima estaba cazando perdices mientras que el autor del disparo mortal participaba en una montería de jabalíes, según han informado fuentes de la investigación

fuente: diariodeleon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario