Textos:Redacción | Correo correotrujillo@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa
16:04 | TRUJILLO - El haber maltratado a un perro le costó bien caro a un sujeto. El dueño del can le incrustó un cuchillo en el ojo izquierdo y tendría pocas posibilidades de sobrevivir.
El herido fue identificado como Víctor Salvatierra Anticona (26), quien momentos antes del fatal ataque que sufrió se hallaba cerca del mercado "La Hermelinda", en estado de ebriedad.
En tal circunstancia, un perro le ladró y mostraba intenciones de morderlo. Ante ello, Víctor Salvatierra no tuvo mejor idea que patear al animal, firmando con tal accionar su tragedia.
El dueño del can al percatarse de lo sucedido, buscó un cuchillo, fue al encuentro del sujeto, y tras increparle por su violento actuar contra su perro, se abalanzó contra él y le plantó el arma blanca en el ojo izquierdo.
El objeto punzante penetró el globo ocular y el cerebro. A la vista solo quedó el mango del arma.
El herido fue auxiliado por unos serenos, quienes los trasladaron hasta el área de emergencia del Hospital Regional, donde ingresó hoy a las 3:45 de la madrugada.
Los galenos le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano por ataque con arma blanca.
Se le realizó una tomografía para dar con la ubicación exacta del cuchillo y la profundidad del corte, que bordearía los 12 centímetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario